Estudio de infertilidad para mujeres

///Estudio de infertilidad para mujeres
Estudio de infertilidad para mujeres 2017-12-22T17:03:03+00:00

Infertilidad en mujeres

A la hora de realizar un estudio de infertilidad en la mujer, es imprescindible el valorar aspectos como la existencia de pareja masculina o no, la edad, la duración de la esterilidad y los resultados de los estudios previos así como el deseo y expectativas de la pareja o de la mujer con el fin de plantear el esquema terapéutico.

En primer lugar se debe hacer una minuciosa historia clínica general con especial énfasis en aquellos procesos que pudieran tener especial repercusión sobre la fertilidad (endometriosis, cirugías sobre los ovarios, ciclos menstruales irregulares, etc.).

En segundo lugar, se realizará una historia clínica detallada de las posibles pruebas diagnósticas aportadas, así como de los tratamientos anteriores realizados fuera del centro, o bien se le indicará la realización de una analítica hormonal entre el primer y cuarto día de menstruación.

En tercer lugar, se realizará una exploración general, mamaria y ginecológica, si no la aporta reciente, con toma de peso, altura y tensión arterial.También se realizará ecografía vaginal para valoración de útero y ovarios y se decidirá si hacen falta más pruebas complementarias.

Estudio de infertilidad para mujeres

Nosotros le llamamos

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfonotrue
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder