En Clínica Ruber Fiv llevamos 30 años ayudando a parejas españolas con problemas para concebir a realizar su sueño de ser padres. Mediante técnicas avanzadas de fecundación in vitro, logramos que los casos de éxito superen el 50 %, es decir, una de cada dos mujeres que inician el ciclo de reproducción logra quedarse embarazada.

La fecundación in vitro es actualmente la técnica de reproducción asistida más efectiva. Gracias a la aplicación de tratamientos vanguardistas, nuestro equipo de profesionales extrae los óvulos de la mujer para fecundarlos en el laboratorio y depositarlos de nuevo en el útero materno ya sea mediante procedimientos convencionales o microinyección espermática o ICSI, recomendado a quienes han probado, sin éxito, otras técnicas de reproducción asistida.

Clínica de fecundación in vitro Ruber Fiv Madrid

Con nuestra primera consulta GRATUITA, le ofrecemos una atención personalizada con total confidencialidad. En Ruber sabemos que ponéis en nuestras manos un sueño para hacer realidad, por ello disponemos de la mejor tecnología y un equipo altamente cualificado para intentar descubrir un nuevo futuro con vuestro pequeñ@.

Solicite ahora su primera consulta GRATIS

[]
1 Step 1
Nombretrue
Teléfonotrue
Previous
Next

Siempre estamos a su disposición

Si necesita cualquier tipo de información o asesoramiento no dude en contactar con nosotros

En el centro de Reproducción Asistida de Ruber tenemos como prioridad tener el mejor trato con el cliente